edição:Velho Conselheiro Ze de Mello a 5.11.07
Etiquetas:


Las tenientes de alcalde de Verín y Chaves evalúan cómo compartir nuevos proyectos

miércoles, 03 de octubre de 2007

La teniente de alcalde de Verín, María del Carmen Pardo, se desplazó hasta Bruselas, con la concejala de Chaves Ana Ladeiras, para obtener información de primera mano sobre los fondos del programa europeo Interreg con el fin de avanzar en trámites para los proyectos conjuntos que trazarán Verín y Chaves. María del Carmen Pardo, teniente de alcalde de Verín, se desplazó la semana pasada hasta Bruselas, acompañada de Ana Ladeiras (adjunta del presidente de la Cámara de Chaves), para obtener información de primera mano de los fondos del programa comunitario Interreg, que para el ejercicio comunitario 2007 2013 contempla 8,8 billones de euros de los que el 73 por ciento se destinará a cooperación transfronteriza. El objetivo también era sondear sobre las diferentes posibilidades que existen para dar forma jurídica a la Eurociudad entre Verín y Chaves y evaluar cómo encajan los proyectos que planean ambos concellos para compartir servicios.

El alcalde, Juan Manuel Jiménez, señaló que la teniente de alcalde también asistió a la Comisión de Planeamento del Eixo Atlático y que acudirá a ferias como las de Termatalia para tratar de captar inversores para desarrollar el termalismo en el municipio de Verín.

Una oportunidad
’Se está trabajando en las iniciativas con Portugal. Creemos que hay una oportunidad excelente para emprender proyectos conjuntos y así lo revela la cantidad de fondos que recoge el programa Interreg’, manifestó Jiménez Morán.

IN: noticia en La Región .

3 comentários:

Registos Pessoais disse...

De querem fazer alguma coisa deixem-se de tretas e tratem de reclassificar o Caia para fazer de Elvas a maior cidade do país.
Mas a cegueira política e a cegueira pelo auto-enriquecimento não o permite.
Para quê o plano de pormenor das Sochinhas?

Porque não o fizeram no Caia?

Qual Interreg, permitam q elvas cresça, porra!

Registos Pessoais disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Unknown disse...

Gostaria de um dia ver a justiça actuar nestes socialistas.... essa das sochinhas se os empreiteiros de elvas não tivessem o rabo preso e pudessem falar....

Search